154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Ciudades

Miami

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podréis disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

Miami siempre ha sido el escenario corrupto de películas y series policiacas y de intriga. En vuestro viaje tendréis la oportunidad de convertiros en los protagonistas de vuestra propia historia sin guión.

Welcome to Miami,¡ bienvenidos a Miami !

Miami es una ciudad maravillosa llena de luz, color y alegría, que además presenta enclaves de gran belleza y una magnífica costa de playas doradas y aguas azules y cristalinas.
Playas, glamour, art déco y naturaleza
Downtown Miami está rodeada por el Puerto de Miami (Port of Miami), que tiene a gala ser el puerto de cruceros más grande del mundo. Parte del puerto está situado en Dodge Island, a la izquierda de la Downtown mirando desde tierra. Los lugares más característicos y populares de la zona son Bricknell Village (zona de shopping y de ocio nocturno) y Bayside Marketplace (frente a la playa, es un centro también de compras y ocio rodeado de un encantador muelle). 
La floribbean cuisine y los platos más típicos
Los ingredientes característicos de la floribbean cuisine son determinadas especias de intenso sabor (como el curry o el cilantro), el pollo y el marisco, las frutas tropicales y los cítricos y las verduras más frescas. En Miami, la versión más característica es la latin-floribbean cuisine, con especial influencia de la cultura cubana 
Un gran Carnaval, la Fiesta de la Calle Ocho y más eventos culturales
Entre febrero y marzo llega una de las festividades más esperadas e importantes de Miami: el Carnaval. Son nueve días de fiesta callejera con distintos desfiles, concursos, conciertos y espectáculos de todo tipo, que se extienden hasta el célebre Festival de la Calle Ocho, en la Pequeña Habana. 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Las Vegas Los Angeles »

Destacados

Facebook Fans