154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Costa Oeste y Polinesia

Circuito Costa Oeste y Polinesia

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Las Vegas por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 2 y 3: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 4: Las Vegas / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 5 y 7: San Francisco

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.

DIA 7: San Francisco / Los Angeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.

DIAS 8 y 9: Los Angeles

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 10: Los Angeles / Papeete.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto,  por su cuenta con el servicio lanzadera del hotel, para tomar el vuelo con destino a Papeete. Labores de facturación y embarque. Cena, snack y noche a bordo.

Día 11.  Papeete / Bora Bora o Moorea.

Llegada a primera hora al aeropuerto de Papeete y conexión con nuestro vuelo a Bora Bora o Moorea. Llegada y asistencia y bienvenida por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Resto del día libre para descansar de tan largo viaje. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Días 12 al 15.  Bora Bora o Moorea.

Desayuno diario en el hotel. Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel y de las paradisíacas playas de la isla. 

Día 16.  Bora Bora o Moorea / Papeete / España.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro representante estará esperándoles en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Papeete. A la llegada, conexión con nuestro vuelo de regreso vía Los Angeles y Londres.

Día 17.  Día en vuelo.

Por razones de cambio horario día en vuelo.

Día 18. España. 

Desayuno a bordo. Llegada a primera hora de la mañana.

 

HOTELES 

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT O SIMILAR

SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO O SIMILAR

LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE O SIMILAR

BORA BORA: SOFITEL BORA BORA MARARA (LUXURY GARDEN BUNGALOW)

MOOREA: HILTON MOOREA LAGOON RESORT & SPA (GARDEN BUNGALOW WITH POOL)

 

INCLUYE

•Vuelos Transcontinentales desde España. 

•Vuelo interno de Las Vegas a San Francisco

•Vuelo interno de Los Angeles a Papeete.

•Alojamiento en habitación Doble en hoteles mencionados.

•Régimen de sólo alojamiento en USA 

•Media pensión en Bora Bora o Moorea.

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

Destacados

Facebook Fans