154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Datos de interés

¿Qué es el ESTA?

Todos los ciudadanos de países pertenecientes al Programa de Exención de Visados (VWP) que planeen viajar sin visado a Estados Unidos por turismo o negocios de manera temporal necesitan obtener la aprobación de un ESTA (Sistema electrónico de autorización de viajes) antes de embarcar para viajar por vía aérea o marítima a Estados Unidos bajo el programa de exención de visados. Dispone de información general sobre el programa ESTA, incluido cómo registrarse, cómo comprobar el estado de su ESTA, cómo cambiar datos y cómo contactar con el servicio de atención del ESTA en https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. Tenga en cuenta que la Embajada no gestiona el programa ESTA y no puede contestar a preguntas específicas sobre el ESTA, dicho programa, incluidos los motivos de denegación.

 

Tengo un visado. ¿Necesito solicitar el ESTA?
No. Si dispone de un visado válido y el motivo de su viaje corresponde a esa categoría de visado no tiene que solicitar el ESTA. Los miembros de tripulaciones con visados B1/B2 pueden utilizar este visado para viajes por turismo y no necesitan un ESTA aprobado.

Se ha rechazado mi ESTA. ¿Por qué?
Por motivos de seguridad y de acuerdo con las leyes sobre privacidad, el Departamento de Aduanas y Control Fronterizo no puede comunicar a los solicitantes la razón por la que su solicitud ESTA ha sido denegada. Si desea viajar a Estados Unidos deberá solicitar un visado para poder entrar a Estados Unidos. Puede solicitar una cita para pedir un visado

Destacados

Facebook Fans