154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Los Angeles
Los Angeles

Los Angeles (5)

Glamour, ostentación, playas y mucho ambiente de fiesta
Algunas conocidas comunidades de la región de Los Ángeles incluyen el distrito comercial central, Century City, Los Feliz, Silver Lake, Hollywood, Hancock Park, Koreatown, y los opulentos barrios y pueblos de la zona oeste de Los Ángeles como Bel Air, Westwood y Brentwood.
Hollywood, Beverly Hills, Playas?
Hollywood, es el lugar histórico donde se establecieron los estudios cinematográficos y Beverly Hills donde viven las estrellas de cine. Aquí podrás recorrer en coche la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. También puedes recorrer el famoso Boulevard Hollywood y la Calle Sunset Strip.
Gastronomía difícil de definir
Al este de Los Ángeles encontrarás pura comida mexicana, tacos, etc. En el oeste te encontrarás comida típica de Sur América. En el sur Los Ángeles comida típica de Afroamericanos como pollo, waffles, costillas de BBQ...
Vida nocturna muy animada
La ciudad de Los Angeles cuenta con gran variedad de eventos culturales, festivales artísticos, deportivos, festivales especiales y una extensa lista de actividades para todos los gustos.

La Ruta urbana por Los Ángeles te lleva a los sitios más emblemáticos que ofrece la ciudad. Esto incluye el Dorothy Chandler Theatre, donde se celebraron muchas ceremonias de los Óscar, y Olvera Street, la parte más antigua del centro de Los Ángeles. El recorrido continúa hacia las colinas de Hollywood, pasando por el famoso bulevar de Hollywood, donde se encuentran el Madame Tussauds Hollywood y El Capital Theatre. Busca los nombres de las estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, que atrae a más de 10 millones de turistas cada año  El tour se detendrá brevemente en el Teatro Chino, donde se han presentado los estreno de numerosas películas, como la increíblemente exitosa Star Wars de George Lucas, en 1977. También las fiestas de cumpleaños más estridentes y tres ceremonias de los Oscar.

La gira continúa a lo largo de Sunset Boulevard, icono de la cultura de las celebridades de Hollywood, y entra en Beverly Hills, donde los turistas pueden observar las casas de varios actores de Hollywood. El recorrido se detiene en Rodeo Drive, la calle más cara del mundo, donde habrá tiempo para comer, hacer compras o simplemente disfrutar del ambiente. El recorrido de tres horas ofrece a los pasajeros una muestra de la auténtica vida de Hollywood, y si tienes suerte, puede que incluso veas una estrella. El letrero de Hollywood, enorme y emblemático, constantemente te recordará que estás explorando una de las ciudades más famosas del mundo, sede de numerosas películas y programas de televisión, y el glamour de las celebridades que va con el negocio.

¿Qué podría ser mejor que un recorrido nocturno por Los Ángeles, la capital mundial del entretenimiento? La ciudad tiene una vida nocturna salvaje y variada que atiende a todos los gustos. Esto incluye clubes nocturnos, cabarets, jazz, rock, blues, country y western. Siente el romance, la emoción y el hedonismo a través de las ventanas de tu vehículo mientras navegas a través de una de las ciudades más glamurosas de los Estados Unidos.
Los clubs ofrecen una variada mezcla de grupos en vivo y música grabada en noches diferentes, y los clubs de la comedia son también muy populares. Puedes calcular la popularidad de cada uno de ellos mientras contempla la ciudad de Los Ángeles iluminada por la noche. Pasea por Sunset Boulevard, con su famoso "Sunset Strip", y curiosea por el Paseo de la Fama de Hollywood, que rinde homenaje a un sinnúmero de actores, músicos y directores de todas las disciplinas.
Pasa por el exclusivo Rodeo Drive y acepta el reto de recordar las muchas películas y programas de televisión en los que ha aparecido. La ciudad de Los Ángeles cuenta con algunos de los mejores clubs de la zona, y Santa Mónica está llena de juerguistas, especialmente a lo largo del Third Street Promenade, Hollywood y West Hollywood. Descubre un mundo diferente atravesando las calles de Los Ángeles. 

Llega a atisbar el estilo de vida de los grandes famosos con tus propios ojos mientras recorres los lugares donde viven, comen, juegan y compran. Viaja con estilo en cualquiera de nuestros mini-buses con aire acondicionado o al aire libre (aparecen en The Osbournes y Speed) para ver los barrios residenciales más exclusivos de Los Ángeles en el Tour de las casas de las estrellas.

Recorreremos las exclusivas viviendas en Hollywood, Beverly Hills, Bel-Air y Los Angeles. El tour de las casas de las estrellas también te dará la oportunidad de ver el mítico cartel de Hollywood y de buscar la estrella de bronce de tu artista favorito a lo largo de los dos kilómetros del paseo de la fama. También viajaremos hasta el resplandeciente Sunset Strip de West Hollywood con sus carteles de colores y ambiente fresco, y luego nos dirigiremos hacia Rodeo Drive para que te deleites con más lujo. Este es el lugar donde las estrellas compran, y con firmas como Louis Vuitton, Burberry y Chanel, no es ninguna sorpresa.

Lo mejor es que te traigas la cámara porque veremos más de 40 hogares de celebridades como Halle Berry, Tom Cruise, Madonna, David y Victoria Beckham, así como las antiguas residencias de leyendas como Jackie Chan, Ozzy Osborne, Richard Gere, Steve Martin, Frank Sinatra, Elvis Presley, y algunas de las localizaciones de tus programas de televisión y películas favoritas. Y además, ¡nunca se sabe quién vamos a ver!

Universal Studios alberga una increíble variedad de escenarios de películas, paseos y atracciones: todo te espera justo dentro de las puertas de los estudios más grandes y activos de Hollywood. Pasa detrás del escenario para compartir los secretos de algunos de tus programas favoritos de televisión y películas, incluyendo Regreso al futuro, ET Adventure, Backdraft, Los Picapiedra y King Kong. Descubre cómo se filmaron escenas y acrobacias con acceso exclusivo a las imágenes, los secretos y las historias. Universal Studios también ofrece una ilustradora y atractiva excursión de dos partes. Se comienza con una demostración de cómo se producen las películas que fascinará a todos los amantes del cine, así como a aquellos que tengan interés en hacerse cineastas. La segunda parte es de entretenimiento en vivo y acceso a emocionantes atracciones temáticas de cine que sorprenderán y emocionarán al público de todas las edades. 

Descubre la magia al visitar el Disneyland Park. En Disneyland, experiencia de más de 60 atracciones como la de Indiana Jones Adventure, el Espíritu de Pocahontas, Space Mountain, el Matterhorn, Piratas del Caribe, Splash Mountain, y las muchas aventuras de Winnie the Pooh. No se pierde encontrarse con los adorables personajes de Disney - Mickey Mouse, Donald Duck, Goofy y muchos más. En Disney's California Adventure, disfruta de cinco areas temáticos incluyiendo Sunshine Plaza, Paradise Pier, Hollywood Backlot, Golden State y el nuevo A Bugs Land. Prepárate para "California Screamin'", una montaña rusa con mucho ' tiempo en el aire ', y "Soarin' over California", donde realmente se siente como si estuvieras volando sobre algunos de los hitos más conocidos del estado. 

Destacados

Facebook Fans