154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Nueva York
Nueva York

Nueva York (14)

Nueva York la ciudad de los rascacielos
Nueva York o New York City, es la ciudad más poblada del estado de Nueva York, Estados Unidos, es a la vez la segunda aglomeración urbana del continente lo cual la ubica entre las más grandes del mundo. Nueva York es desde hace más de un siglo uno de los principales centros financieros y comercial del mundo. Dada su importancia, es considerada ciudad global por su influencia en las comunicaciones, la política, el entretenimiento, la educación y la moda. Su influencia en lo artístico y cultural es la más fuerte del país del norte. Es además, un importante punto de las relaciones internacionales, por encontrarse en ella la Sede Central de las Naciones Unidas.
Turismo neoyorkino, mucho para ver
Nueva York posee entre sus calles la magia y majestuosidad característica de Estados Unidos. Por su historia y desarrollo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más significativos del mundo.No resulta extraño saber que Nueva York es lugar de encuentro de diversas personas en el mundo, que desean conocer sus calles y lugares atractivos. Es por esta razón que una de las principales actividades económicas de la ciudad es el turismo, ya que pasan 40 millones de turistas cada año. Los principales destinos son el edificio Empire State, la Isla Ellis, los teatros de Broadway, el Central Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Zoo del Bronx, el Jardín Botanico y la 5ta Avenida.
Gastronomía neoyorquina, no solo es comida rápida
Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, encierra cientos de culturas que, respetan su gastronomía. El desayuno es el principal alimento y también el más característico. Es habitual que el desayuno sea con leche y cereales, yogurt, jugos exprimidos, tostadas, panqueques o waffles, huevos revueltos, tocino, panceta y café. Y no es para nada descabellado decir que mezclan todos los alimentos juntos, un desafío poco aconsejable.

Explorará la zona rural de Philadelphia y Lancaster Country, hogar de los amish. Atravesará los hermosos paisajes campestres de Pensilvania, hará un tour de Philadelphia y sus famosos Liberty Bell e Independence Hall, montará en una auténtica calesa amish. Partirá de la ciudad de NYC y cruzará Nueva Jersey y Pensilvania hasta llegar a Philadelphia, a solo 160 kms de NYC. A la llegada subirá a un tour panorámico de la ciudad que incluye la avenida Benjamin Franklin PArkway, Elsert Alley y otras atracciones. Una vez en el casco histórico visitará la famosa Campana de la Libertad, la Plaza de la Constitución y el Museo de la Constitución, símbolos de la libertad de América. Al partir de Philadelphia verá los famosos “Peldaños de Rocky” antes de seguir al condado de Lancaster, paseará en una auténtica calesa amish por la región de las granjas y se informará como viven ellos. Al finalizar la tarde, regreso a Nueva York. 

Situado en pleno dentro de Manhattan, junto al hermoso Central Park, el Museo Americano de Historia Natural es una de las instituciones científicas y culturales más importantes del mundo. Deleitará con la multitud de exposiciones permanentes, así como el impresionante Rose Center for Earth and Space. La entrada incluye, acceso a exposiciones permanentes, acceso al Rose Center for Earth and Space, espectáculo del planetario Hayden (super saver), película IMAX (super Saver) y exposiciones especiales (Super Saver).

Durante su estancia en la gran manzana, no lo dude y consiga el New York City Pass. Este pase da acceso a 6 de las atracciones más populares de Nueva York: el edificio Empire State, observatorio del piso 86 y recorrido de audio, el Metropolitan Museum of Art, incluidas todas las exhibiciones especiales, descuento de 1 $ para el recorrido de audio y entrada del mismo día para el museo y jardines de Los Claustros, la entrada al American Museum of Natural History y Rose Center for Earth and Space, incluido un espectáculo en el planetario Hayden, la entrada al Museum of Modern Art (MoMA), con la posibilidad de acceder a la plataforma observatoria de Top of the Rock o la entrada al museo Guggenheim, con la posibilidad de elegir entre la experiencia del paseo en embarcación de Circle Line (paseo de dos horas de media vuelta, paseo de dos horas por el puerto iluminado, paseo de 75 minutos por la isla de la Libertad o paseo en la lancha The Beast) o la Estatua de la Libertad y Ellis Island (paseo en ferri a las islas Ellis y Libertad, traslado entre islas y viaje de vuelta; recorrido por tu cuenta por el territorio y las instalaciones de ambas islas). Los tiques de CityPASS son válidos durante nueve días contando a partir del primer día de uso. Los folletos incluyen información detallada sobre las atracciones, horarios, ubicación, consejos y un mapa. Con el CityPASS en mano, evitarás la mayoría de las colas para sacar entradas.

Si su tiempo es limitado en NYC podrá subir a bordo de un crucero de 75 minutos a la Estatua de la Libertad desde Midtown Manhattan. Será comentado durante todo el recorrido (en inglés), verá y escuchará la información sobre la Estatua de la Libertad, la isla de Ellis, el antiguo centro de inmigración, el World Financial Center y los impresionantes rascacielo 

Solo Domingos

Un tour cultural que no se debe perder, recorrido más profundo por el barrio de Harlem, asistirá a un servicio religioso en una autentica Iglesia donde vivirá los fervorosos cantos espirituales afroamericanos. Cuna del jazz y de la música pop.

**no se permite tomar ni fotos ni videos**

De día o de noche, cualquier momento es bueno para visitar la plataforma de observación Top of the Rock. Desde su elevada situación en el piso 70 del Rockefeller Plaza, sus vistas panorámicas de Manhattan no tienen ningún desperdicio. Verá los lugares más famosos de Nueva York, como el edificio Chrysler, Times Square, el río Hudson, el río East, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el Empire State, la vista más espectacular de NYC.

Relájese mientras contempla la puesta de sol sobre los rascacielos más hermosos del mundo en este crucero de una hora a bordo de un emblemático taxi acuático. Navegará y disfrutará de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y el bajo Manhattan con la calma del cielo al atardecer mientras toma una copa de champán. 

Podrá visitar el museo que tiene más de 200 reproducciones en cera, de increíble realismo que le hará vivir una experiencia única en pleno corazón de Times Square. No pierda la ocasión de ver las figuras de cera de estrellas del mundo del deporte, entretenimiento e historia.

Recordará su visita al Empire State Building y las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de Manhattan. Su entrada le llevará hasta la planta 86, a 320 metros de altura, y a la zona acristalada se llega en ascensor automático de alta velocidad. Desde la plataforma del observatorio podrá deleitarse, tanto desde dentro como desde fuera, con unas vistas espectaculares de Manhattan, entre ellas Central Park, Times Square, el edificio Flatiron, el puente de Brooklyn, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad y muchísimas cosas más.

Láncese al cielo de Manhattan y sobrevolará la ciudad de Nueva York durante 12 minutos en este emocionante tour en helicóptero. Disfrutará de espectaculares vistas aéreas de Manhattan que le llevará por la Estatua de la Libertad, el distrito financiero de Wall Street y la conmovedora vista de la Zona Cero, para completar la visita aérea de la ciudad de Nueva York, echará un vistazo al magnífico edificio Empire State y la histórica isla de Ellis. 

Saldrá de Nueva York y se desplazará por la pintoresca costa este atravesando Connecticut hasta llegar a Boston, la capital del estado de Massachusetts. La visita a Boston comienza con un paseo en autobús por la ruta conocido como Freedom Trail. Además de visitar monumentos del centro, el Freedom Trail le conducirá hasta el puerto de Boston, donde tuvo lugar el famoso Motín del Té, al Buque Constitution y por Bunker Hill. Después visita al parque Boston Common cruzará el río Charles para pasearse entre las plazas de las universidades de Cambridge, Harvard y MIT antes de regresar a Nueva York. 

El tour comenzará por la parte alta de Manhattan, pasando por el Lincoln Center, el edificio Dakota, breve parada en Central Park para visitar el lugar conmemorativo a John Lennon. Continuará hacia el norte, verá algunas viviendas de famosos, Museo de Historia Natural, Catedral San Juan el Divino, Universidad de Columbia para así entrar en el popular Barrio de Harlem, descendiendo por la Quinta Avenida, donde se observará la llamada “Milla de los Museos” (Metropolitan, Gugghenheim, etc.) seguirá por la zona Residencial y Comercial, la Catedral de San Patricio, Rockefeller Center, etc. Parada para disfrutar del Empire State, Flat Iron y otros famosos edificios. Se continuará hacia el Bajo Manhattan, Greenwich Village, Soho, el barrio de moda con Galerías de Arte, Restaurantes y Boutiques, China Town, la Pequeña Italia, Wall Street y Battery Park, donde se podrá admirar la Estatua de la Libertad, culminando el tour en World Trade Center. Los pasajeros que deseen abandonar la excursión podrán hacerlo aquí o en Battery Park para visitar por su cuenta la Estatua de la Libertad. 

Abandonará el ajetreo de la ciudad de Nueva York y disfrute de un relajante viaje de dos días y una noche a las cataratas del Niágara. Viajará en autobús a la zona norte del estado de Nueva York para visitar tanto el lado estadounidense como el canadiense de las cataratas y descubrir la majestuosa belleza del Niágara. Al día siguiente podrá disfrutar de las tiendas de marcas con descuento en el viaje de regreso a Nueva York. 

Como su propio nombre indica, en este tour se apreciará muchos de los contrastes que hacen tan particular a Nueva York. Bordeando el Río Hudson hacia el norte llegará a la parte más alta de la isla, donde se encuentran los “Cloisters”, observando un hermoso paisaje de los llamados Palisades y el Puente George Washington. Después visitará el Sur del Barrio de Bronx, donde podrá encontrar el estadio de los Yankees, la famosa Comisaría de Policía #42 conocida por las películas Fuerte Apache o Infierno en el Bronx. Podrá ver algunos de los Graffitis que aún sobreviven en el barrio antes de adentrarse a través del puente Whitestone al Distrito de Queens, recorriendo llamativos barrios residenciales, su famoso Parque Flushing, done se encuentra el estadio de los Mets y el campo principal de Tenis donde se juega el US Open. Si quieren, podrá visitar la maqueta de la ciudad de Nueva York (opcional, a cargo del cliente). Seguidamente, visitará la pequeña India y el barrio latino. Por último llegará al barrio de Brooklyn, donde, entre otros, podrá ver el Barrio Williamsburg, conocido por ser residencia de los Judios Ortodoxos. Culminará la visita, con una panorámica desde abajo del Puente de Manhattan, el Nuevo Barrio Dumbo. Regreso al centro de la ciudad.

Destacados

Facebook Fans