154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
San Francisco
San Francisco

San Francisco (4)

Ciudad de película
El movimiento hippie que estalló como reacción a la guerra de Vietnam tuvo su sede en San Francisco, y llevó el nombre de la ciudad por todo el mundo.
Barrios célebres a la sombra del Golden Gate Bridge
Quizás la mejor forma de comenzar un día en San Francisco sea partir de la zona de Market Place, donde la profusión de tiendas baratas (dicen que son de las más económicas de todos los EEUU) hará las delicias de los fanáticos del shopping. 
Marisco del Pacífico y especialidades propias de la ciudad
En Fisherman’s Wharf encontramos muchos restaurantes y establecimientos dedicados a cocinar los característicos mariscos de la bahía, sobre todo el célebre dungeness crab (cangrejo dungeness).
Color y multiculturalidad en fiestas y festivales
A mediados de este mes, concretamente el día 17, los emigrantes irlandeses y sus descendientes tienen una cita en la celebración del Día de San Patricio (St. Patrick’s Day), durante el cual se suceden los desfiles, los conciertos y otras actividades en la zona que se extiende desde Second St. y Market St. hasta City Hall.

¡No se pierda la atracción número uno de San Francisco! Este crucero por la bahía de San Francisco y el Golden Gate es la forma ideal de tomar contacto con San Francisco. Este crucero de una hora con explicación narrada da la vuelta a la bahía de San Francisco, pasa junto a Alcatraz y bajo el Golden Gate.

Incluye:
-1 hora de navegación en crucero
-audio-guía multilingüe 
-consultar horarios de salida según temporada

Visite las zonas más preciosas de la ciudad. Camine por la tortuosa calle que zigzaguea a través de preciosas flores y arbustos y que desemboca en una zona magnífica desde la que divisará la bahía. Vaya de tiendas por este paraíso de las compras, lleno de boutiques de diseño y grandes almacenes, haga turismo por las calles Stockton, Powell, Post y Geary, que desembocan en la Union Square: ¡es todo un mundo bajo el mismo techo! Haga un descanso en las colinas Twin Peaks y disfrute de las mejores vistas panorámicas de San Francisco. Asimismo, desde la bahía tendrá una vista panorámica de la ciudad que le quitará el aliento. Con este tour podrá visitar la ciudad en tres horas y media.

Incluye:

- Asistencia o Tour guiado
- Entradas
- Recogida en el hotel
- Salida: 09:15 am aprox.
- Idioma: inglés
- Audio-guía multilingüe

Alcatraz y la historia van de la manoEl lugar de cautiverio de algunos de los más notorios criminales de Estados Unidos.La penitenciaría federal operó aquí desde 1934 hasta 1963La presencia de los internos infames como Al "Caracortada" Capone, y el "Birdman" Robert Stroud ayudó a establecer la notoriedad de la isla. A día de hoyAlcatraz es conocida como una de las prisiones más legendarias del mundo.

- crucero

-audio-guía multilingüe

-consultar horarios de salida según temporada

Descanse durante un día y explore la belleza silvestre del Parque Nacional de Yosemite desde San Francisco. Disfrute de los bellos paisajes y descubra la belleza natural del parque nacional más famoso de California.
Punto de salida: La excursión sale de Union Square, Fisherman's Wharf, South of Market y Japantown. Hoteles del distrito financiero, Chinatown y el puerto deportivo (extremo oeste de Lombard Street), y 2 estaciones del este de la red BART. 
Hora de salida: Entre las 5.50 y las 6.30 h
Incluye:
-Traslados
-recogida en hotel
-guía local
-idioma español

Destacados

Facebook Fans