154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Japón y Hawai

Combina la mezcla de tradición y tecnología de Japón con el exotismo de Hawái y la siempre sugerente ciudad de San Francisco.

Día 1 España/Tokyo

Salida en vuelo con destino Tokyo, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 Tokyo

Llegada. Tokyo es una ciudad, llena de contrastes, sus jardines, sus templos sus barrios llenos de animación a cualquier hora del día. Alojamiento.

Día 3 Tokyo

Desayuno. Visita del Santuario de Meiji, situado en un bonito parque y uno de los lugares más sagrados de Japón al que se accede por una gran puerta de ciprés de más de 1700 años de antigüedad. Continuamos hasta la Plaza donde se encuentra el Palacio Imperial que es lo más cerca que se puede estar para poder verlo, a continuación visita del Templo de Asakusa Kannon, en pleno corazón de Tokyo, dedicado a la diosa de la Misericordia y rodeado de callejuelas típicas de la época Edo. Terminamos la visita en el distrito de Ginza. Traslado al hotel por cuenta del cliente.

Día 4 Tokyo

Desayuno. Día libre, recomendamos pasear por los distritos de Akihabara.

Día 5 Tokyo/Monte Fuji/ Hakone/Kyoto

Desayuno. Salida por carretera a la 5ª Estación del Monte Fuji, considerado como la “Montaña Sagrada” de Japón con una altura de 3775m. Desde la antigüedad ha sido considerada fuente de inspiración de poetas y pintores. Almuerzo. Continuación a Hakone donde daremos un paseo por el Lago Ashi, en días soleados es famosa la imagen del volcán reflejada en sus aguas, y subiremos en teleférico al Monte Komagatake. Salida en tren a Kyoto.

Día 6 Kyoto

Desayuno. Visita de Kyoto: el Templo Nishi Honganji, el Templo Sanjusangendo, con sus más de 1.000 estatuas de la diosa Misericordia, y el Templo Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad y nominado a ser una de las 7 maravillas del mundo. El Templo se levanta sobre unos pilares de madera situado en una ladera de la montaña desde donde se divisa Kyoto. Regreso al hotel.

Día 7 Kyoto

Desayuno. Día libre. Recomendamos dar un paseo por el barrio de Gion.

Día 8 Kyoto/Osaka /Honolulu

Desayuno. Salida en avión con destino Honolulu. Alojamiento.

Día 9 Honolulu

Alojamiento. Visita de medio día. Visitaremos el distrito financiero, con sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical, la parte histórica y la sede política. Destacamos entre los puntos de interés: el parque Kapiolani, el Volcán Diamond Head, la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawái, el mirador Tantaluz, el valle Manoa, Palacio de la reina Lolani, las estatuas de la reina Liliuokalani y del rey Kamehameha.

Días 10 y 11 Honolulu

Alojamiento. Días libres para disfrutar de las playas.

Día 12 Honolulu/España

Salida en vuelo de regreso a España, vía Los Ángeles y Londres. Noche a bordo.

Día 13 España

Llegada.


HOTELES

Tokyo: New Otani/4*(Garden Tower)
Kyoto: Rihga Royal/3*
Hawai: Waikiki Marriott/5* (City view)

 

INCLUYE

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno.
  • 1 almuerzo (bebidas no incluidas)
  • Seguro de viaje.
  • Japón: Incorporación a un circuito regular con guías locales en castellano (compartido con más clientes). Visitas en autocar, minibús o transporte público con guías en castellano. Traslados de llegada y salida en autobús regular/tren con asistencia en castellano.
  • Hawai: Alojamiento y desayuno. Traslados y visitas en circuito regular (con más clientes) con guía en castellano.
  • Itinerario Catai.

Destacados

Facebook Fans