154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
El seguro de viaje

Al viajar pueden surgir emergencias médicas por accidente, enfermedad, alergias, fracturas, etc. Circunstancias que implican atención y prestaciones muy costosas.

También puede suceder que cancelen su vuelo, se extravíe o roben su equipaje o encontrarse en circunstancias de fuerza mayor que provoquen la cancelación del viaje o volver a casa antes de tiempo. Todos estos inconvenientes se pueden presentar más allá de su buena salud o lo previsor, que usted pueda ser, nadie está exento de vivir una situación que termine con sus anheladas vacaciones. El Seguro de Viaje puede ofrecerle la protección necesaria, para resolver estas situaciones.

¿Cuánto cuesta contratar un seguro de viaje? Considere el precio de la póliza en función a los gastos médicos en el caso de enfermedad o accidente durante el viaje, sacará la conclusión, que es muy conveniente tener un Seguro de Viaje. Y que decir si sucediera algo de gravedad con la necesidad de realizar estudios de alta complejidad o intervenciones quirúrgicas con largas internaciones. En el caso de los viajes largos como los continentales, donde los montos son mucho mayores, el valor del seguro no incide en los gastos totales previstos, para el viaje.

Pregúntese si ha tenido en cuenta los riesgos que pudiera correr dado el destino elegido, como ir al caribe en la época de lluvias o huracanes o puede que se encuentre con cancelaciones o cambios imprevistos en el itinerario.

MadoxViajes le recomienda siempre la contratación de un seguro, acorde a sus necesidades. Pregúntenos por las condiciones.

Destacados

Facebook Fans