154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Rocky Mountain con Hawai

DIA 1.- MADRID – CALGARY (MARTES)

Presentación dos horas antes en el aeropuerto de Madrid Barajas para tomar nuestro vuelo a Calgary. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.

DIA 2.- CALGARY – BANFF

Desayuno en el hotel. Mañana libre. A las 13.00hrs, salida para realizar un pase panorámico de la ciudad de Calgary. Visitaremos el centro financiero y comercial, la Universidad, el barrio Chino, etc. Continuaremos nuestro viaje hacia Banff pasando por las rampas de ski de los juegos Olímpicos de Invierno de 1988, las praderas de la reserva indígena Stoney y el área de Kananaskis hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

DIA 3.- BANFF – LAKE LOUISE – COLUMBIA ICEFIELDS – HINTON

Desayuno en el hotel. Salida para el paseo de la región de Banff donde visitaremos: Bow Falls, Tunnel Mountain, Bow y Peyto Lakes hasta llegar a Lake Louise. Tiempo libre. Continuamos nuestro paseo hasta llegar a Columbia Icefields en donde visitaremos el glaciar Athabasca en un snocoach. Salida hacia Hinton. Alojamiento.

DIA 4.- HINTON – JASPER – BLUE RIVER – KAMLOOPS

Desayuno en el hotel. En el día de hoy entraremos en el Parque Nacional de Jasper para visitar la pequeña población de Jasper y sus alrededores. Continuamos nuestro viaje vía el Parque Provincial Mt. Robson en donde tendremos la oportunidad de contemplar el Monte Robson con 3.954 metros, punto culminante de las Montañas Rocosas. Seguimos nuestro recorrido vía Blue River y Clear Water hasta llegar a Kamloops, donde nos alojaremos.

DIA 5.- KAMLOOPS – WHISTLER

Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos vía Cache Creek con destino a Whistler. Llegada y tiempo libre para que disfruten del bello paisaje en la aldea de Whistler. Alojamiento.

DIA 6.- WHISTLER – HORSESHOE BAY – NANAIMO – VICTORIA

Desayuno en el hotel. El día de hoy salimos hacia Horseshoe Bay para tomar el ferry hacia Nanaimo. A nuestra llegada continuamos hasta Victoria donde nos alojaremos.

DIA 7.- VICTORIA – SWARTZ BAY – VANCOUVER

Desayuno en el hotel. El día de hoy haremos un paseo de la ciudad de Victoria visitando los puntos de mayor interés como Harbour Front, la Universidad de Victoria, la zona residencial a la orilla del mar, etc. Por la tarde visitaremos los famosos jardines Butchart y continuaremos para Swartz Bay donde tomaremos el ferry que nos llevara a Vancouver. Llegada y alojamiento.

DIA 8.- VANCOUVER – HONOLULU

Desayuno en el hotel. Salida para realizar un paseo por la ciudad donde visitaremos e Centro Comercial y Financiero, Old Gastown, Chinatown, English Bay y Stanley Park, etc., terminando a las 12.00 hrs. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Honolulu. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIAS 9 al 12.- HONOLULU

Desayuno diario en el hotel. Días libre para descasar en la playa más conocida de Hawaii, Waikiki. Alojamiento.

DIA 13.- HONOLULU – MADRID

A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

DIA 14.- DIA EN VUELO POR CAMBIO HORARIO

DIA 15.- MADRID

Llegada a Madrid a primera hora de la mañana.

 

HOTELES 

CALGARY: SANDMAN CITY CENTRE

BANFF: THE RUNDLESTONE LODGE

HINTON: HOLIDAY INN HINTON

KAMLOOPS: COAST HOTEL & CONFERENCE CENTER

WHISTLER: THE LISTEL HOTEL WHISTLER

VICTORIA: ROYAL SCOT HOTEL & SUITES

VANCOUVER: COAST PLAZA HOTEL & SUITE

HONOLULU: HOTEL RENEW

 

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde Madrid

•Circuito de 8 días / 7 noches en Canadá

•Desayuno diario en los hoteles

•Alojamiento en habitación doble

•Traslados de entrada y salida

•Guía acompañante en Español durante el circuito

•Visitas detalladas en el itinerario

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes. 

Destacados

Facebook Fans