154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Combinados
Combinados

Combinados (12)

Os ofrecemos una selección de viajes combinados con Estados Unidos, déjate sorprender por estas combinaciones, disfruta de las diferentes paradas de tu circuito y compara entre las diferentes experiencias y culturas locales que conocerás durante tu viaje.

DIA 1: Madrid / Nueva York

Salida en vuelo regular desde Madrid. Llegada a Nueva York, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 3 y 4: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 5: Nueva York / Riviera Maya

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto. Tomaréis el vuelo hacia la Riviera Maya, donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS del 6 al 11: Riviera Maya

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento. 

DIA 12: Riviera Maya / Madrid

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a Madrid.

DIA 13: Madrid

Llegada a Madrid por la mañana.

HOTELES 

NUEVA YORK: HOTEL INTERCONTINENTAL NEW YORK TIMES SQUARE 

RIVIERA MAYA: PARADISUS PLAYA DEL CARMEN

INCLUYE

- Vuelos internacionales en clase turista desde Madrid

- Traslados de entrada y salida en ambos destinos

- Régimen alimenticio de solo alojamiento en EEUU y todo incluido en Caribe

- Alojamiento en habitación doble

- Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

- Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

Día 1. España/Nueva York

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 2. Nueva York

Alojamiento. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica de la c iudad. Tarde libre.

Días 3 y 4. Nueva York

Alojamiento. Días libres a su disposición.

Día 5. Nueva York/San José

Salida en vuelo con destino San José, vía Miami. Llegada y alojamiento.

Día 6. San José / Parque Nacional Tortuguero

Pensión completa. El día de hoy pasaremos a través del majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar a las llanuras del Caribe en nuestro recorrido hacia el Parque Nacional Tortuguero. Desayuno en ruta. Luego abordaremos una lancha ribereña por los canales de Tortuguero, observando una gran variedad de aves en todo el recorrido. Llegada al lodge. Almuerzo y cena.

Día 7. Parque Nacional Tortuguero

Pensión completa. Hoy exploraremos en lancha el increíble sistema de canales naturales que ofrece este parque nacional. Por la tarde relájese en una hamaca rodeado por la naturaleza.

Día 8. Parque Nacional Tortuguero /Volcán Arenal

Media pensión. Recomendamos madrugar para disfrutar de la naturaleza. Salida hacia la provincia de Limón, y almuerzo en ruta. Continuamos hacia la zona del Volcán Arenal.

Día 9. Volcán Arenal

Media pensión. Día libre para disfrutar del volcán Arenal, tradicionalmente el más atractivo de Costa Rica (actualmente registra una actividad prácticamente nula). Al final del día, relájese disfrutando de las aguas termales en el lujoso complejo Tabacón Grand Spa y Resort. Cena. (Traslados no incluidos).

Día 10. Volcán Arenal/Parque Nacional Manuel Antonio o Playas de Guanacaste

Desayuno. Bordearemos el Lago Arenal y, según la opción elegida, nos dirigiremos a Guanacaste en la costa del Pacífico, o hacia el Parque Nacional Manuel Antonio.

Días 11 y 12. Parque Nacional Manuel Antonio o Playas de Guanacaste

Desayuno en Manuel Antonio o Todo Incluido en Guanacaste. Días libres para disfrutar de la playa y las comodidades del hotel. En Manuel Antonio exploraremos el Parque Nacional.

Día 13. Parque Nacional Manuel Antonio o Guanacaste/San José

Desayuno. Salida de regreso a San José.

Día 14. San José / España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15. España

Llegada.


HOTELES

Nueva York: Belvedere/Turista Sup.
Arenal: Mountain Paradise/4* (Junior Suite)
San José: Wyndham Herradura/5*
Manuel Antonio: Parador/4* (Hab. Garden)
Tortuguero: Grupo Pachira/Lodge
Guanacaste: Riu Guanacaste/5* TI

 

INCLUYE

  • Vuelos en línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales)
  • Seguro de viaje.
  • Nueva York: Régimen de sólo alojamiento
  • Traslados en servicio regular
  • Visita de la ciudad en servicio regular con guía local en castellano.
  • Costa Rica: Alojamiento y desayuno, excepto la opción en Guanacaste que es Todo Incluido. 3 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas)
  • Traslados, visitas y excursiones en servicio regular.
  • Programa en Autobús Turístico regular: Transporte en autobús turístico regular entre ciudades.
  • Programa con Coche de alquiler: Entrega del coche modelo Hyundai Tucson 4x2 o similar, el día 8 del programa en Guápiles, devolución en el hotel de San José el día 13. Seguro obligatorio incluido.
  • Itinerario Catai.

 

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Nueva York por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión  general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 3, 4, 5: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 6: Nueva York / Orlando

Traslado a la hora indicada al aeropuerto de NYC para tomar un vuelo con destino Orlando. A la llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler. Traslado por nuestra cuenta al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 7, 8, 9: Orlando

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia, parques de atracciones, temáticos, outlets, etc.

DIA 10: Orlando / Miami

Con su coche de alquiler se trasladarán por carretera hacia Miami, donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS del 11 al 13: Miami

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento. 

DIA 14: Miami / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España. Llegada a España el día 15.

HOTELES CATEGORÍA DELUXE

NUEVA YORK: HOTEL NEW YORKER 

ORLANDO: FAIRFIELD INN SUITES LAKE BUENA BY MARRIOT VILLAGE MIAMI: HOTEL EDEN ROC RENAISSANCE MIAMI BEACH 

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde España

•Traslados de entrada y salida en Nueva York

•Coche de alquiler tipo Ford Escape con seguros a todo riesgo

•Alojamiento en los hoteles indicados en habitación doble

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

DIA 1: España / Nueva York

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Nueva York por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

New York  Combinado Nueva York y Hawaii

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión  general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 3, 4, 5: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 6: Nueva York / Honolulu

Traslado a la hora indicada al aeropuerto de NYC para tomar un vuelo con destino Honolulu. A la llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler. Traslado por nuestra cuenta al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 7 al 12.- Honolulu

Combinado Nueva York y Hawaii Combinado Nueva York y Hawaii  Hawaii

Desayuno diario en el hotel. Días libre para descasar en la playa más conocida de Hawaii, Waikiki. Alojamiento.

DIA 13.- Honolulu  /  Madrid

A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

DIA 14.- Día en vuelo por cambio horario

DIA 15.- Madrid

Llegada a Madrid a primera hora de la mañana.

HOTELES CATEGORÍA DELUXE

NUEVA YORK: HOTEL NEW YORKER 

HONOLULU: HOTEL RENEW

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde España

•Traslados de entrada y salida en Nueva York

•Alojamiento en los hoteles indicados en habitación doble

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

Un viaje en el que disfrutará de la Gran Manzana, sus compras y cultura, con unos días de relax en las paradisíacas playas de Moorea o Bora Bora en Polinesia.

Día 1 España/Nueva York

Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 2 Nueva York

Alojamiento. Visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, recorreremos las principales zonas de interés como Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho o Chinatown. Para terminar, la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o “Lady Liberty” como la conocen los neoyorquinos.

Días 3 y 4 Nueva York

Alojamiento. Días libres en los que podrá realizar excursiones opcionales:

Tour panorama alrededor de Manhattan: 65 €.
Visita nocturna de la ciudad: 85 €.
Sobrevuelo en Helicóptero: 13-15 minutos: 155 €.19-22 minutos: 200 €.30 minutos: 290 €.
Gospel en Harlem: 65 €.
Visita de día a Niágara en avión: Salidas: Lunes a sábados (1 abr-31 oct): 485 €. Fechas especiales a reconfirmar.

Día 5 Nueva York/Papeete

Alojamiento. Por la mañana, salida en vuelo a Papeete. Noche a bordo.

Día 6 Papeete/Bora Bora

Llegada a Papeete y conexión con el vuelo a Bora Bora, “la Perla de la Polinesia”, situada en una de las mas bellas lagunas del mundo, cuyo bloque montañoso está conformado por tres montes, de los cuales el mas elevado es el Otemanu (727 m).

Días 7 al 9 Bora Bora

Alojamiento. Días libres en los que podrá realizar excursiones opcionales.

Día 10 Bora Bora/Papeete

Alojamiento. Salida en vuelo a Papeete, capital de la Polinesia Francesa.

Día 11 Papeete/España

Salida en vuelo de regreso a España vía Los Ángeles y una ciudad europea. Noche a bordo

Día 12 España

Llegada.

OPCIÓN MIXTA:

1 noche en Papeete, 3 noches en Moorea y 3 noches en Bora Bora (14 días)

Excursiones opcionales

Papeete:

Visita de Papeete: 35 €.
Cena en el Restaurante Belvedere con traslados: 70 €.
Moorea:

Circuito de la isla y Belvedere, donde obtendrá una maravillosa vista de las dos bahías: 36 €.
Crucero en catamarán por la laguna al atardecer: 67 €.
Fiesta Tahitiana en Tiki Theatre Village. Asistirá a una cena polinesia “tamara’a” con danzas y canciones (martes, miércoles, viernes y sábados): 95 €.
Bora Bora:

Visita de la isla en “Truck”: 35 €.
Snorkeling con tiburones y mantas rayas: 82 €.
Crucero al atardecer: 105 €.
Cena en el Restaurante Bloody Mary con traslados: 85 €.

 

HOTELES

Nueva York: Yotel/Turista/1ª Sup., Westin Grand Central/1ª Sup. Grand Hyatt/1ª Sup.
Papeete: Manava Suite Resor/4*, Radisson/4*, Le Meridien/4*Sup. Intercontinental/5*
Moorea: Pearl/4*, Intercontinental/4*Sup., Sofitel/5*, Hilton/5*
Bora Bora: Sofitel Marara/4*, Pearl/4* Sup., Intercontinental Moana/4* Sup. Meridien/5*,Hilton Bora Bora Nui/5*, Intercontinental Thalasso/5*Sup.The St Regis/5*Sup.,Four Seasons/5/Sup.

INCLUYE

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento.
  • Nueva York: visitas y traslados en servicio regular en castellano. Polinesia: traslados regulares en inglés y en Papeete, asistencia en castellano
  • Seguro de viaje.
  • Detalles especiales de la mayorista de viajes Rutas al Paraiso.

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular de España, llegada a Nueva York por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

Nueva York 227a00fb2637544cbbb7969369d750cf 2d491370c3d328884dcfe156fdaa8d57

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión  general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferri para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 3, 4: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 5: Nueva York / Las Vegas

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Las Vegas. A su llegada, traslado al hotel por nuestros receptivos. Resto del día libre. Alojamiento.


Las Vegas 0d21a69ad1bbbbbb6040751f657d1582  605e7fc8a49ab1c31e4a35940cb38485   a83dbdc71d34b9abeecebf17da95d5c0

DIAS 6 y 7: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 8: Las Vegas / San Francisco

A la hora indicada les trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo con destino San Francisco. Llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler que les acompañará durante todo su viaje, hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 9 y 10: San Francisco

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

San Francisco 458b872380c31ac9361bf42f3492eeb2 21a190dbee34d27cbf3b0bb4d6214aae 

DIA 11: San Francisco / Yosemite

Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde os alojareis durante dos noches. Podréis conocer de primera mano la parte más natural de Estados Unidos.

DIAS 12: Yosemite

Día libre para disfrutar a su aire del parque. Podréis visitarlo con vuestro coche y conocerlo a vuestro ritmo. Alojamiento.

DIA 13: Yosemite / Monterey

Seguiréis vuestra ruta por carretera hacia Los Angeles, esta noche la haréis en Monterey, por el camino disfrutaréis de la costa de California. Alojamiento.

DIA 14: Monterey / Los Angeles

Seguiréis vuestro camino hacia Los Angeles donde pasaréis dos noches. Conoceréis esta famosa ciudad. Alojamiento.

Los Angeles 9939104b7e5cee4652b17a25f07acd1b

DIAS 15 y 16: Los Angeles

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIAS 17 al 21.- HONOLULU

Desayuno diario en el hotel. Días libre para descasar en la playa más conocida de Hawaii, Waikiki. Alojamiento.

Hawaii 3b7e7ef0827636583bcb208dc9cab777

DIA 21.- HONOLULU – MADRID

A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

DIA 22.- DIA EN VUELO POR CAMBIO HORARIO

DIA 23.- MADRID

Llegada a Madrid a primera hora de la mañana.

 

HOTELES

NUEVA YORK: HOTEL THE MAVE 

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT 

SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO 

YOSEMITE: CEDAR LODGE 

MONTEREY: CASA MUNRAS 

LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE

HONOLULU: HOTEL RENEW

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde España

•Traslados de entrada y salida en NYC y Las Vegas

•Coche de alquiler en San Francisco hasta el final del viaje

•Visita de Alto y Bajo Manhattan

•Estancia y régimen en hoteles descritos o similares

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular de España, llegada a Nueva York por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión  general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferri para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 3, 4: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 5: Nueva York / Las Vegas

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Las Vegas. A su llegada, traslado al hotel por nuestros receptivos. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 6 y 7: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 8: Las Vegas / San Francisco

A la hora indicada les trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo con destino San Francisco. Llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler que les acompañará durante todo su viaje, hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 9 y 10: San Francisco

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 11: San Francisco / Yosemite

Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde os alojareis durante dos noches. Podréis conocer de primera mano la parte más natural de Estados Unidos.

DIAS 12: Yosemite

Día libre para disfrutar a su aire del parque. Podréis visitarlo con vuestro coche y conocerlo a vuestro ritmo. Alojamiento.

DIA 13: Yosemite / Monterey

Seguiréis vuestra ruta por carretera hacia Los Angeles, esta noche la haréis en Monterey, por el camino disfrutaréis de la costa de California. Alojamiento.

DIA 14: Monterey / Los Angeles

Seguiréis vuestro camino hacia Los Angeles donde pasaréis dos noches. Conoceréis esta famosa ciudad. Alojamiento.

DIAS 15 y 16: Los Angeles

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 17: Los Angeles  / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestros representantes que os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a España. Llegada a España el día 18.

HOTELES

NUEVA YORK: HOTEL THE MAVE 

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT 

SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO 

YOSEMITE: CEDAR LODGE 

MONTEREY: CASA MUNRAS 

LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde España

•Traslados de entrada y salida en NYC y Las Vegas

•Coche de alquiler en San Francisco hasta el final del viaje

•Visita de Alto y Bajo Manhattan

•Estancia y régimen en hoteles descritos o similares

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

DIA 1: Madrid / Nueva York

Salida en vuelo regular desde Madrid por la mañana. Llegada a Nueva York, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión  general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferri para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 3, 4: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 5: Nueva York / Philadelphia

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles a la estación de tren con destino Philadelphia. A nuestra llegada, traslado por cuenta propia al hotel. Resto del día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Alojamiento.

DIA 6: Philadelphia / Washington 

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladareis por vuestra cuenta a la estación de tren de Philadelphia, donde tomareis vuestro tren con destino Washington. A vuestra llegada, traslado por vuestra cuenta al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 7: Washington

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.

DIA 8: Washington  / Miami

Día libre hasta la hora acordada con nuestros representantes que os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo a Miami. Llegada y recogida de nuestro coche de alquiler tipo Ford Escape que dispondremos durante nuestra estancia. Alojamiento.

DIAS del 9 al 11: Miami

Días libres para disfrutar de la playa. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento. 

DIA 12: Miami / Madrid

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a Madrid vía Atlanta. 

DIA 15: Madrid

Llegada a Madrid el día 15.

HOTELES CATEGORÍA DELUXE

NUEVA YORK: HOTEL NEW YORKER O SIMILAR

PHILADELPHIA: HOTEL SHERATON PHILADELPHIA DOWNTOWN

WASHINGTON: HOTEL THE LIAISON CAPITOL HILL

MIAMI: HOTEL EDEN ROC RENAISSANCE MIAMI BEACH

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista con Delta Airlines

•Vuelos internos en clase turista

•Traslados de entrada y salida en Nueva York y solo de salida en Washington.

•Trenes en clase turista de Nueva York – Philadelphia – Washington

•Coche de alquiler tipo Ford Escape con seguros a todo riesgo

•Régimen de sólo alojamiento hab. doble en los hoteles indicados

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

Día 1. ESPAÑA / LOS ANGELES

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo, labores de facturación y embarque. Salida desde Madrid hacia LOS ANGELES. Llegada, labores de inmigración y recogida del coche de alquiler tipo Ford Escape con seguros a todo riesgo y primer depósito de gasolina incluido. Alojamiento de 3 noches en el Millenium Biltmore en solo alojamiento. 

DÍA 4. LOS ANGELES / LAS VEGAS

Traslado por carretera hasta LAS VEGAS, alojamiento durante una noche en el hotel Luxor en solo alojamiento. 

DÍA 5. LAS VEGAS / GRAN CAÑÓN

Traslado en coche hasta el GRAN CAÑON, alojamiento durante una noche en el hotel Canyon Plaza Resort Grand Canyon en solo alojamiento. 

DÍA 6. GRAN CAÑÓN / MONUMENT VALLEY

Traslado hasta MONUMENT VALLEY, alojamiento durante una noche en el Goulding’s Lodge en solo alojamiento. 

DÍA 7. MONUMENT VALLEY / ZION

Traslado hasta ZION, de camino podréis visitar ANTELOPE CANYON. Alojamiento de 1 noche en el Crystal Inn Hotel & Suites St George con desayuno. 

DIA 8. ZION / LAS VEGAS

Traslado hasta LAS VEGAS. Alojamiento de 2 noches en el hotel Montecarlo en solo alojamiento. 

DIA 10. LAS VEGAS / DEATH VALLEY

Traslado hasta DEATH VALLEY. Alojamiento de 1 noche en el Furnace Creek Ranch en solo alojamiento. 

DIA 11. DEATH VALLEY / YOSEMITE

Traslado hasta YOSEMITE. Alojamiento de 1 noche en el Best Western Yosemite Way Station en solo alojamiento. 

DIA 12. YOSEMITE / SAN FRANCISCO

Traslado hasta SAN FRANCISCO, donde se hará la devolución del coche de alquiler en el centro de la ciudad. Alojamiento de 3 noches en el hotel Union Square en solo alojamiento. 

DIA 15. SAN FRANCISCO / SAN LUIS OBISPO

Recogida del coche de alquiler tipo Ford Escape con seguros a todo riesgo en el centro de la ciudad y traslado por la carretera de la Costa. Parada a mitad de camino a hacer noche. Alojamiento en San Luis Obispo, en el Best Western Plus Royal Oak en solo alojamiento. 

DIA 16. SAN LUIS OBISPO / LOS ANGELES

Traslado hasta LOS ANGELES, última noche cerca del aeropuerto. Alojamiento de 1 noche en el Radisson Hotel Los Angeles Airport en solo alojamiento. 

DIA 17. LOS ANGELES / ESPAÑA

Traslado por vuestra cuenta al aeropuerto donde tendrá lugar la devolución del coche y vuelo de regreso a Madrid, noche a bordo. Llegada el día 18.

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde España

•Dos coches de alquiler con seguros 

•Alojamientos en hoteles mencionados o similares en habitación doble

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Las Vegas por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 2 y 3: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 4: Las Vegas / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 5 y 7: San Francisco

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.

DIA 7: San Francisco / Los Angeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.

DIAS 8 y 9: Los Angeles

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 10: Los Angeles / Papeete.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto,  por su cuenta con el servicio lanzadera del hotel, para tomar el vuelo con destino a Papeete. Labores de facturación y embarque. Cena, snack y noche a bordo.

Día 11.  Papeete / Bora Bora o Moorea.

Llegada a primera hora al aeropuerto de Papeete y conexión con nuestro vuelo a Bora Bora o Moorea. Llegada y asistencia y bienvenida por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Resto del día libre para descansar de tan largo viaje. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Días 12 al 15.  Bora Bora o Moorea.

Desayuno diario en el hotel. Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel y de las paradisíacas playas de la isla. 

Día 16.  Bora Bora o Moorea / Papeete / España.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro representante estará esperándoles en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Papeete. A la llegada, conexión con nuestro vuelo de regreso vía Los Angeles y Londres.

Día 17.  Día en vuelo.

Por razones de cambio horario día en vuelo.

Día 18. España. 

Desayuno a bordo. Llegada a primera hora de la mañana.

 

HOTELES 

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT O SIMILAR

SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO O SIMILAR

LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE O SIMILAR

BORA BORA: SOFITEL BORA BORA MARARA (LUXURY GARDEN BUNGALOW)

MOOREA: HILTON MOOREA LAGOON RESORT & SPA (GARDEN BUNGALOW WITH POOL)

 

INCLUYE

•Vuelos Transcontinentales desde España. 

•Vuelo interno de Las Vegas a San Francisco

•Vuelo interno de Los Angeles a Papeete.

•Alojamiento en habitación Doble en hoteles mencionados.

•Régimen de sólo alojamiento en USA 

•Media pensión en Bora Bora o Moorea.

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Las Vegas por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 2 y 3: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 4: Las Vegas / Los Angeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.

DIAS 5 y 6: Los Angeles

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 7: Los Angeles / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 8 y 9: San Francisco

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.

DIA 10: San Francisco / Hawaii

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto. Tomaréis el vuelo hacia el destino de playa. Donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del

equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS del 11 al 16: Hawaii

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 17: Hawaii / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel

para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España. 

DÍA 18: España

Llegada a España.

 

HOTELES

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT O SIMILAR

LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE O SIMILAR

SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO O SIMILAR

HAWAII: HILTON HAWAIIAN VILLAJE O SIMILAR

 

INCLUYE

- Vuelos internacionales en clase turista desde España

- Traslados de entrada y salida en Las Vegas, San Francisco y en Hawaii

- Coche de alquiler en Los Angeles

- Estancia y régimen en hoteles descritos o similares en habitación doble

- Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

- Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

Uno de los viajes a Estados Unidos con más historia es la mítica Ruta 66. Esta ruta es un icono de Estados Unidos, la hemos disfrutado en películas y representa una experiencia que muchos de nosotros pensamos que hay que disfrutar una vez en la vida. La Ruta 66 os permitirá descubrir ciudades como Chicago, St. Louis, Oklahoma, Amarillo y desviarse un pelín para descubrir Las Vegas, y lugares increíbles como El Gran Cañón del Colorado, los paisajes de Arizona y el clima cálido de California.

Dentro de nuestra experiencia organizando viajes a Estados Unidos, hemos hemos organizado diferentes viajes a petición de nuestros clientes cruzando de cosa a costa Estados Unidos por la mítica Ruta 66. Realmente esta ruta cautiva y te permite experimentar la sensación de conducir un coche por paisajes increíbles y de una belleza sobrecogedora, pasando por todos los tipos de paisaje que Estados Unidos ofrece. Si queréis disfrutar de Estados Unidos, de costa a costa, conduciendo un mustang descapotable o una Harley davidson y vivir una experiencia única en el mundo, nosotros nos encargaremos de organizar tu viaje para que no te preocupes de nada, solo de disfrutar de todo Estados Unidos “on the road”. 

Conocida como la “Mother Road” (carretera madre), tiene su inicio en Chicago y acaba en Los Ángeles. A lo largo de casi 4000 km pasaréis por 8 Estados. Podréis ver en primera persona el lejano oeste, así como hoteles, moteles, gasolineras, restaurantes dedicados a esta mítica Ruta y convertidos en iconos de referencia. La diversidad de paisajes y las míticas imágenes que tenemos en nuestra mente os esperan en esta aventura.

Ofertas de Viajes Combinados con Estados Unidos

Destacados

Facebook Fans